Autor Tema: Cronología de Spiderman: Nº 022: The Amazig Spider-Man #022  (Leído 164 veces)

Abdul Alhazred

• Guerreros Z
  • Capitán Yellow
  • *
  • Yemení loco de la época de los Omeyas
    • Mi sitio de Google+
Pues gracias al confinamiento causado por la puñetera pandemia que tenemos encima :(, ya está terminado al fin el siguiente episodio de la Cronología de Spiderman. ;D El cómic que nos ocupa hoy es The Amazing Spider-Man #022, de marzo de 1965. De nuevo la maqueta está hecha a partir de la edición en pdf de Marvel de 2006, cogiendo y corrigiendo los textos de la BM: Spiderman de Forum y del Spiderman Omnigold nº 2 de Panini para el texto faltante del bocadillo vacío que había en la página 4 de este cómic de la Biblioteca Marvel. :o

Al cumplir condena tras lo ocurrido en El asombroso Spiderman nº 16, la banda del Jefe de Pista queda en libertad, por lo que su líder intenta reorganizarla y volver a emprender su carrera criminal, ¡pero no contaba con que los demás miembros tendrían serias objeciones a su idea! ???

Sigue el trabajo, ahora con un episodio más de Dragon Ball Color. Un saludo a todos. :gay:
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*  (Lactancio)

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los  hombres como si existiera.)

ucles83

• Kami-Sama
  • Androide A-13
  • *
Re:Cronología de Spiderman: Nº 022: The Amazig Spider-Man #022
« Respuesta #1 en: Abril 12, 2020, 02:07:52 pm »
¡Muchas gracias, Abdul!  :bow: :pom:

mmartosdbz

• Kami-Sama
  • Capitán Yellow
  • *
    • El Palacio de Baba
« Respuesta #2 en: Abril 17, 2020, 02:03:37 pm »
Primero de todo, muchas gracias!!!

Segundo, estoy interesado en iniciar lectura Marvel y llevo unos dias mirando al respecto, el inmenso universo desarrollado me esta dejando impresionado y al ser tan extenso, no se ni por donde empezar.

Algunos dicen que empiece con Desunidos, otros con la saga Ultimate, nadie recomiendo empezar con origenes porque dicen que son algo "toscos"...

Tu que me recomiendas? y de donde puedo sacar buen material? Podría incluso empezar con esto?

Abdul Alhazred

• Guerreros Z
  • Capitán Yellow
  • *
  • Yemení loco de la época de los Omeyas
    • Mi sitio de Google+
« Respuesta #3 en: Abril 17, 2020, 03:36:31 pm »
Yo no leo nada nuevo de Marvel desde 2005, y ya llevaba un tiempo aburriéndome todo aunque seguía comprándolo.

Mi etapa favorita es la primera, años 60 y 70 y en menor grado los 80. Después, y es mi punto de vista, ni fú ni fá. Hay que tener en cuenta que mi época preferida empezó a publicarse en España a partir de 1969-70, y que yo tomé contacto con ese material a partir de 1971, con siete años, y ese nuevo universo me cautivó. Y después pasó lo que pasa con todo: cuando vas creciendo ya no es lo mismo lo nuevo a lo que conociste cuando pequeño.

Cada  lector de Marvel le gustará una etapa más que otra según la edad en que empezó a leer ese universo, y, a mi entender, sería comparable a cualquier otro tema de ocio relativo a la niñez de cada uno. Mi etapa de Marvel favorita no les gusta (casi) nada a los lectores más jóvenes por este motivo.
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*  (Lactancio)

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los  hombres como si existiera.)

SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal