Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Dragon Ball Color V2 001  (Leído 609 veces)

Abdul Alhazred

• Guerreros Z
  • Coronel Silver
  • *
  • Yemení loco de la época de los Omeyas
    • Mi sitio de Google+
Dragon Ball Color V2 001
« en: Septiembre 03, 2022, 11:37:05 am »
Como comenté en el foro, al encontrar escaneos de mayor calidad que los que usaba para hacer las maquetas de este proyecto, he decido volver a hacerlo desde el principio. Me idea inicial era hacerlo por tomos, pero debido a mi escasísimo tiempo libre, entre posteo y posteo nos íbamos a jubilar la mitad del foro, así que me he decidido a volver a ponerlos por capítulos y ya se iran montando los tomos cuando se vayan acabando. ;)

Estos escaneo son de origen francés y los encontré por Emule. Si alguien quiere tenerlos, que ponga en el buscador del Emule Dragon Ball Color ONO y le saldrán. Debo agradecer desde aquí al compañero Sbro del foro del CRG que me ha proporcionado también escaneos de mayor calidad del texto que estábamos usando y que proviene de la edición Kazenban de Planeta.

Y aquí comienza DRAGON BALL COLOR V2. :gay: :gay: :gay: :gay:

Y ahora a ver si me pongo un poco con la Cronología de Spiderman. :sob:
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*  (Lactancio)

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los  hombres como si existiera.)

ucles83

• Kami-Sama
  • Androide A-13
  • *
Re: Dragon Ball Color V2 001
« Respuesta #1 en: Septiembre 03, 2022, 04:54:02 pm »
¡Descargando!  :pom:
Muchas gracias Abdul por buscar siempre una calidad mayor en tus proyectos.

BonicoMan

• Oficial
  • *
Re: Dragon Ball Color V2 001
« Respuesta #2 en: Septiembre 07, 2022, 01:04:35 pm »
Gracias Abdul por esta v2.

SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal