Autor Tema: Normas en el Foro  (Leído 2856 veces)

ucles83

• Kami-Sama
  • Androide A-13
  • *
Normas en el Foro
« en: Octubre 15, 2016, 08:49:56 pm »
Hay ciertas normas que seguir en el foro

Lo sentimos, pero el descaro y la simpleza no tienen cabida aquí. Creemos y queremos que el foro tenga cierto nivel personal e intelectual, por lo que será penalizado el usuario que:

1. Postee en News Coo deliberadamente con un icono, carácter o que, en su caso, cite un post anterior con el objetivo de ver el enlace del archivo que quiere descargar. Entendiendo que a estos usuarios no les gusta escribir, serán penalizados con un bloqueo indefinido que les permitirá el acceso al foro únicamente para su visualización.

2. Cometa faltas de respeto sobre otros usuarios. Aquí venimos a pasar un buen rato y a descargar, no a pelear. Por lo tanto, aquellos usuarios que vengan al foro con ánimos caldeados tendrán que marcharse a otro sitio. El usuario que cometa una y solo una falta de respeto sobre otro y que sea reconocido por al menos uno de los administradores/moderadores, será penalizado con un baneo indefinido.

3. Haga spam. Todo usuario que venga a spamear será penalizado de igual forma con un baneo indefinido.

El Palacio de Baba
« última modificación: Febrero 05, 2018, 08:45:17 pm por ucles83 »

Cloud

• Kami-Sama
  • General Black
  • *
  • ¡El Show debe continuar!
    • El Palacio de Baba
Re:Normas en News Coo
« Respuesta #1 en: Octubre 16, 2016, 02:56:55 pm »
Totalmente de acuerdo con esto. Nosotros lo hacemos por amor al arte, porque es nuestro hobby y no ganamos nada con esto. Que menos que un agradecimiento como Dios manda. :ouch:

mmartosdbz

• Kami-Sama
  • Capitán Yellow
  • *
    • El Palacio de Baba
« Respuesta #2 en: Octubre 18, 2016, 04:25:14 pm »
Dejalo post-it para que no se quepa duda de aquí en adelante

ucles83

• Kami-Sama
  • Androide A-13
  • *
« Respuesta #3 en: Octubre 18, 2016, 11:39:30 pm »
Dejalo post-it para que no se quepa duda de aquí en adelante
Hecho :sob:

orion

• Cabo
  • *
« Respuesta #4 en: Octubre 21, 2016, 11:09:44 pm »
Estoy deacuerdo al 100% en eso de que es un TRABAJAZO peeeeero... voy a decir tambien que una forma de agradecimiento es la misma descarga del video... ya que al descargarlo estas diciendo que te gusta su trabajo, creo que es un poco feo por parte de la web que "obliguen" a agradecer... yo desde luego si digo una cosa es que le agradezco al señor ucles83 enormemente que suba dragon ball con su opening y su ending y su buena calidad, se lo agradezo tanto que como un dia lo conozca le invitare a un cubatazo!! jajajajaja

En serio señores moderadores no me parece que sea el camino correcto el de obligar a nadie a nada... claro que si hay que escribir 3000 veces gracias se hace :latigo: :goku:

ah y tambien les agradezco a ustedes que mantengan el foro y que cuiden de los usuarios y agradezco muchisimo todo de verdad no solo a los que suben videos si no tambien a los moderadores. Un enorme saludo

orion

• Cabo
  • *
« Respuesta #5 en: Octubre 21, 2016, 11:11:30 pm »
coño si eres tu ucles! jajajajaja ale macho que sepas que si vienes a galicia a un pueblo llamado a cañiza estas invitado a un cubatazo! palabra de shen-ron  :db: :db: :db: :db: :db: :db:

ucles83

• Kami-Sama
  • Androide A-13
  • *
« Respuesta #6 en: Octubre 21, 2016, 11:38:02 pm »
En serio señores moderadores no me parece que sea el camino correcto el de obligar a nadie a nada... claro que si hay que escribir 3000 veces gracias se hace :latigo: :goku:
Y seguramente tengas tu parte de razón. Lo que ocurre es que me cuesta muchísimo "dar a luz" un episodio y a vosotros muy poco descargarlo.
Pienso que lo mínimo, lo más correcto y lo más educado es agradecer y no citar un mensaje para que aparezcan los enlaces.
Siento que hayáis "pagado justos por pecadores" pero no voy a permitir que, después de días, a veces semanas de trabajo, suba un episodio y alguien cite un post por el simple hecho de no agradecer. Porque creo que cuesta el mismo trabajo darle a citar y a responder que escribir "gracias".

Y por mi parte y para ser justos, te agradezco la invitación y me apunto el nombre de tu pueblo xD :pom:

victor234

• Oficial
  • *
« Respuesta #7 en: Diciembre 10, 2017, 06:29:25 pm »
GRACIAS

Cloud

• Kami-Sama
  • General Black
  • *
  • ¡El Show debe continuar!
    • El Palacio de Baba